La importancia Resumida de Tener una Buena web Mobile en 2017.

La Importancia de Tener una web adaptada a Mobile.

No importa que vendas un servicio o un producto, la verdad es que la tecnología Mobile viene, o lo que es lo mismo, tener una buena web en Móvil será decisivo no sólo para tus ventas si no para otros muchos aspectos.

Según los últimos informes el tener una web antigua y con esto no quiero decir de dos años, si no del planteamiento de hace uno o finales 2015 nos acarreará una mala indexación por Google y problemas a la hora de llegar a los clientes potenciales en sus búsquedas por móvil. Cada vez más veremos descender nuestro éxito, paulatinamente, en visitas, ventas y relevancia, dado que Google plantea separar las web bien optimizadas de las que no lo están e incorporar nuevos algoritmos que hagan este «escandallo» en el valor de las web a nivel de SEO y SEM. En España vamos por delante en la subida de entrada por móvil a web siendo de más del 80% de tráfico móvil, cuando la media europea para 2017 se prevé de un 70 y pico %.

Según los informes (y lo que podemos nosotros verificar si nos percatamos) las personas miramos al móvil unas 150 veces al día, es lo que miramos primero al levantarnos y lo último al acostarnos y no es cuestión de hablar de la importancia que tiene en la segmentación pero como este Blog va enfocado a personas que no tienen especialización en SEM indicar que si queremos hacer una segmentación correcta de intereses, ubicación y públicos esto nos viene de perlas al poder utilizar estas opciones de Google Adwords y jugar con ellas para afinar nuestras conversiones y hacer más relevante nuestros productos o servicios al público adecuado y hacérselo llegar correctamente en el momento adecuado.

Dentro de poco en el 2020 el 50% de las búsquedas serán por voz, esto se suma a lo que hablábamos anteriormente de la caducidad de las web y desde Multiatlas llevamos tiempo probando y estudiando cómo hacer que nuestros clientes obtengan el mejor resultado en este sentido con un contenido que concuerde con lo que a Google le gusta en este sentido

Por todo lo dicho anteriormente tenemos que tener en cuenta que debemos de actualizar nuestra web y retocarla en este sentido, pues ahora se notará mucho más si una competencia lo tiene bien y nosotros mal. Recordar que España es Mobile y que el proceso de compra pasa por el de consideración de compra y ese momento es mobile.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Powered by