audiencias_web

Audiencias Afines Personalizadas ¿Qué es?

Cómo llegar al público de tu competencia

Las Audiencias Afines Personalizadas a día de hoy es un rizar el rizo en cuanto segmentación de públicos en Display. Como sabemos display es la parte de campañas de adwords o el medio de campañas que nos permite poner publicidad gráfica o de texto según algunos parámetros, entre los cuales se encuentran segmentaciones de web por temáticas, públicos, gustos y preferencias, demográficos, palabras clave, etc.

Verdaderamente esto hace que centremos el tiro al centro de la diana y que mostremos nuestra oferta y publicidad de forma correcta al publico correcto y lo más importante, en el momento oportuno. Cómo siempre en Google Adwords sólo nos cobrarán en caso que el usuario se muestre interesado y pinche en el anuncio, pero no por mostrar nuestra publicidad, cuestión que en la forma de publicidad de adwords distinta a esta que se llama Términos de Búsqueda sea más caro, con más tasa de conversión, pero a la hora de generar imagen de marca y branding, menos atractivo, dado que el usuario siempre que visita temáticas asociadas a lo que al sistema le hemos dicho no tiene porque quererlo comprar en ese mismo momento, pero si quizás en breve. Por ello el que nos esté viendo la marca y el Logo, la oferta, hace que se acuerde de nosotros cuando decida comprar, esto en el display habitual, donde nos lanza impresiones al publico objetivo, pero ahora esto cambia.

Ahora con este nuevo tipo d segmentación le podemos indicar a Google qué tipo de intereses deben de tener los públicos y mezclar estos intereses en la configuración del sistema con url´s de nuestra competencia, así mostrar los anuncios al público que haya visitado estas páginas de nuestros competidores. Multiatlas ya está trabajando para dar a sus clientes de SEM los mejores resultados.

Nada más, os dejo el vídeo esperando que os guste. Un saludo a todos.

Compartelo en redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat