1522917630_158975_1522917992_noticia_normal

CASO DE ÉXITO CON UNA APP

Todo el mundo conoce que es una APP, si no es así, os facilitamos una pequeña definición para introducir el post de la mejor manera posible.

“App es un software que puede ser instalado en dispositivos móviles y ordenadores para que el usuario realice distintos tipos de tareas, como por ejemplo jugar, recibir noticias actualizadas y descargar archivos multimedia; sin embargo, las apps suelen ocupar poco espacio en la memoria, se instalan en poco tiempo y se caracterizan por su dinamismo.”

Una vez dado una pequeña definición, hablaremos de las funcionalidades que tiene una APP y veremos un caso de éxito.

Desde Multiatlas ofrecemos más de 50 funcionabilidades a nuestros clientes repartidos en los siguientes apartados.

  • Funcionalidades Sociales: Es la manera perfecta de recoger información de contacto de tus usuarios desde la app para poder comunicar de manera sencilla y eficiente todas las ofertas que vas creando en tu negocio. Uniendo esta funcionalidad con la de notificaciones push puede ayudarte a hacer que tus usuarios saquen el máximo partido de la app!

 

  • Funcionalidad de Contraseña: Con la funcionalidad de contraseña, podrás limitar el acceso a determinadas áreas de tu app para sólo uno o varios grupos de usuarios.

 

  • Funcionalidades Promocionales: muestre información clave sobre eventos y promociones, registra a los asistentes y publique comentarios.

 

  • Funcionalidad de Pedidos de Comida: El pedido de comida a través del móvil se está convirtiendo en una estrategia esencial para los restaurantes debido a que se puede convertir en mejores ventas, eficiencia operativa y ROI de marketing. Los clientes gastan más y visitan más a menudo, cuando están utilizando un teléfono para pedir comida.

 

  • Notificaciones Push como herramienta de marketing: Las notificaciones de push informan a los usuarios sobre la nueva información relacionada con la aplicación, proporcionando actualizaciones valiosas y relevantes, incluso cuando la aplicación está cerrada. A diferencia de los textos, tienen una amplia gama de opciones de personalización que pueden aumentar el compromiso o engagement del usuario

 

Haz crecer tu negocio con tu propia Aplicación Móvil. Descubre las posibilidades del Marketing Móvil y el poder de los Mensajes Push. La solución de Marketing Móvil más avanzada del mercado

 

¿Alguna duda con alguna funcionalidad ?

Escríbenos a info@multiatlas.net

  • Funcionalidad de Tienda Online: Las tendencias de las compras móviles apuntan al comercio móvil como el futuro para los compradores. Crea tu propio mercado dentro de la aplicación o integra tu tienda online utilizando la función de comercio electrónico.

 

  • Pasarelas de Pago para Tienda Online: Aquí te mostramos todas nuestras pasarelas de pago. Podrás incluirlas sin ningún coste en las funcionalidades de pedidos de comida, reservas y tienda. Como Paypal o Stripe que se ha convertido en el estándar de la industria, y a partir de ahora podrás ofrecerlo a través de nuestras aplicaciones. Ingenico (anteriormente GlobalCollect), se creó pensando en la región Sudafricana, aunque esta pasarela de pago tiene un alcance geográfico extremadamente grande. También destacamos Braintree que es la que usan Uber y Dropbox. Por lo tanto, podrás integrar cualquiera de estas pasarelas de pago dentro de tu aplicación.

 

  • Funciones de Fidelización: El costo de adquirir un nuevo cliente es siete veces mayor que el costo de mantener uno existente. Al proporcionar una tarjeta de sellos virtuales móvil, puede obtener descuentos y beneficios para construir una base de clientes fieles.

 

  • Funcionalidad de Contacto: Puedes incorporar hasta tres categorías de negocios diferentes. Los usuarios podrán ver los distintos puntos en un mapa o en lista, pudiendo acceder fácilmente a la información de contacto empresarial, direcciones y redireccionamiento GPS para cada ubicación.

 

  • Función de Reservas a través de la app: La función de reserva permite a los clientes programar citas con tu empresa en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando sus dispositivos móviles. También te permite enviar recordatorios de citas, aumentar la satisfacción del cliente y reducir los no-shows.

 

  • Funcionalidad de Compartir la app: Te permite personalizar la funcionalidad de compartir en la aplicación para que se comparta específicamente con lo que tú o tu cliente queráis compartir.

 

  • Función de Analíticas y Skipper: Rastrea las métricas de uso y participación, así como las descargas por tipo de dispositivo, sesiones de aplicación y tiempo promedio en la aplicación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_message]

Si tienes alguna duda no dudes en llamarnos al teléfono

652 490 182 955 609 879

 

Compartelo en redes sociales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Abrir chat