Multiatlas, empresa técnologíca con un gran equipo humano

El Equipo Humano de Multiatlas está compuesto por personal cualificado enfocado a funciones concretas de su ámbito profesional, para dotar de calidad óptima a los trabajos demandados por nuestros clientes. Priorizamos más, segmentar el trabajo en fases o módulos, separando qué hace quién, que encargar a una sola persona un trabajo completo, pues es imposible que alguien llegue a saber todo en un trabajo de calidad que contiene tantas materias y ámbitos, por ello disponemos de personal especializado en cada una de las áreas, bien Partner directos nuestros o personal interno propio, pero siempre acostumbrado a trabajar en el mismo equipo, no trabajamos con freelance esporádicos.

Profesionalidad

«Más de 15 años de experiencia realizando Proyectos Web»

Contamos con expertos en ventas, especialistas en comercio electrónico en sus diversos CMS, equipos de Data Center especialistas en soluciones Cloud y de Servidores,Ingeniero Técnico como Directora de Operaciones y un equipo de Trafickers que generarán clientes para tu negocio

Diseño

«Claridad, facilidad de navegación y personalización»

Con la máxima «no me hagas pensar» el equipo de Multiatlas aporta una calidad totalmente fuera de lo común en web realizadas sin estudio previo de imagen corporativa. La imagen es importantísima, por lo tanto es uno de nuestros pilares y donde más interés ponemos junto a la facilidad de conversión.

Compromiso

«El Mejor compromiso es demostrar las cosas antes de comprar»

La mejor muestra de capacidad es demostrar con ejemplos lo conseguido en otros proyectos. Además todo lo que realizamos conlleva la firma de un contrato previo a los trabajos a realizar para proteger a nuestros clientes y asegurarles por escrito todo lo dicho de palabra.

Abrir chat
Powered by